¡Llámenos ahora!

91 547 10 94

Empresa de reformas, factores para saber elegirla.

Empresa de reformas, factores para saber elegirla.

¿Quieres realizar cambios en tu hogar? Si es así, vivirás un momento apasionante: vas a hacer realidad tus ideas en el espacio más importante para ti, que es tu vivienda. En todos los casos debes tener en cuenta que vamos a delegar en una compañía el peso y la responsabilidad de las labores. Por ello, debes elegir bien la compañía que realizará dichos trabajos. ¿Cómo puedes elegir a empresas de reformas de calidad?

Los factores para elegir a la mejor empresa de reformas

Hay muchos detalles que debemos tener presentes a la hora de decidir en manos de quién pondremos las llaves de nuestro hogar. Entre los fundamentales se encuentran los siguientes:

1. Las referencias de la empresa

Aunque no te lo creas, son muchas las personas que confían fervientemente en una compañía sin contar con las referencias de la misma. ¿El resultado? Unos acabados desastrosos.

Por este motivo, te recomendamos encontrar las referencias de la empresa. Puedes utilizar Internet para ver las opiniones de la empresa, consultar su catálogo de trabajos ya realizados o contactar con otras personas que ya han disfrutado (o no) de los trabajos realizados por la compañía.

2. La experiencia es importante

Ojo, no queremos decirte que una empresa que no tiene experiencia en el sector realice mal su trabajo, pero la experiencia siempre es un valor añadido. Una compañía que haya realizado numerosos proyectos de reformas siempre nos proporcionará mayor tranquilidad y confianza. Esto es así.

 

Los factores para elegir a la mejor empresa de reformas

 

3. Informarnos de la empresa al detalle

En este punto no hablamos de referencias, sino de que te informes sobre la empresa en detalle. ¿Es un negocio familiar? ¿Es una empresa con un gran equipo de profesionales? ¿Se trata de un autónomo?

Muchas personas sienten más confianza al apostar por una empresa que cuente con un equipo vertical. En todo caso, tú eliges la opción que más te conviene.

 

También te va a interesar: 10 claves para la reforma integral de mi vivienda.

 

4. Seriedad en los tiempos de obra

Si algo debes tener en cuenta a la hora de realizar reformas en el hogar son los tiempos de obra y su cumplimiento. La empresa, a ser posible en el contrato, debe facilitarte una fecha de inicio y finalización de los trabajos. Con ello, no solo conseguirás reducir las molestias sino organizarte bien. Una empresa que no cumple los plazos de obra no es seria.

5. Presupuestos sin compromiso y cerrados

Si algo nos gusta como clientes es que nos den todas las facilidades posibles. Cuando deseamos reformar el cuarto de baño, la cocina o realizar un cerramiento, por ejemplo, nos gusta conocer el coste total de la obra con anterioridad y sin compromiso. ¡Y a un precio cerrado!

¿Te gustaría que al finalizar la obra el coste de la misma se hubiera encarecido? Es una sorpresa desagradable que, además, nos puede causar un problema importante en la economía familiar.

6. Financiación

Como se detalla en el punto anterior, las facilidades para cumplir tus ideas de reformas son de elevada importancia. Que la empresa te ofrezca poder financiar los trabajos a 12, 24 o 36 meses es un alivio. Y si es sin intereses, mucho mejor.

7. Feedback con la empresa

Es uno de los aspectos más importantes. Debes tener cierto feeling con la compañía. Si tienes una duda sobre las obras o los materiales a utilizar, ¿verdad que te gustaría que la empresa te comunicara toda la información al detalle?

También es importante que exista una buena comunicación por si algo no sale como esperábamos. Toquemos madera.

¿Estás preparado para las reformas?

Recuerda: vas a cumplir el sueño de reformar tu hogar. Por ello, no debes dejar estos trabajos en manos de cualquier compañía. Siguiendo estos consejos llegarás hasta la empresa de reformas ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *