91 547 10 94

¡Llámenos ahora!

91 547 10 94

reformas integrales madrid

SOMOS EXPERTOS EN REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

En ecoRenueva, empresa de reformas integrales madrid, sabemos lo que necesitan nuestros clientes: confianza, calidad, precio, seriedad y garantía.

Mediante la reforma de su vivienda, les ayudamos a reconfigurar los espacios, mejorando la habitabilidad para conseguir el ambiente deseado.

Especialistas en reformas integrales:

  • Redistribuir la estructura de la vivienda
  • Alisar paredes
  • Elegir nuevos materiales en suelos o azulejos
  • Renovar las instalaciones de electricidad y fontanería,
  • Nuevas ventanas
  • Y mucho más

Nuestro objetivo es que la reforma de su vivienda en Madrid sea una etapa ilusionante en su vida

reformas integrales de vivienda en madrid
empresas de reformas en madrid

Reforma integral Madrid tipo vivienda de 70 m2

  • Nuevo alicatado y solado en cocina y baño.
  • Nueva instalación de fontanería en cocina y baño (6 puntos).
  • Nueva instalación eléctrica (cuadro, 6 puntos de luz, 14 enchufes y vitro).
  • Nueva carpintería de madera (5 puertas macizas de paso, tarima Ac4).
  • Pintura gotelet.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

Puede abonar su reforma en 12 meses sin intereses, consúltenos

reforma integral en madrid

Reforma integral con materiales

  • Incluye azulejos, lavabo, inodoro, plato de ducha y grifería Roca serie Victoria.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

Puede abonar su reforma en 12 meses sin intereses, consúltenos

CONSULTE CONDICIONES DE LA PROMOCION Y OFERTAS EN REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

Las fotografías o imágenes mostradas, son ejemplos de los trabajos realizados y por tanto no son contractuales.

Los precios no incluyen IVA.

reformas para particulares en madrid

Reformas para particulares

Reforma integral, redistribución para conseguir más dormitorios o baños, puertas, ventanas, suelos, recondicionamiento de exteriores, rehabilitación de fachada, etc.

reformas para empresas en madrid

Reformas para empresas

Proyectos integrales llave en mano, rehabilitación de edificios, aislamiento de fachadas, refuerzos estructurales, montaje de sistemas de extracción de humos, con soluciones a medida, con excelentes precios y de calidad.

5 Razones para hacer una reforma integral

1. Tú y los tuyos tienen nuevas necesidades

La vida es un constante cambio y, por supuesto, la familia también evoluciona. La llegada de hijos al hogar y su partida hacen que nos demos cuenta de que las viviendas necesitan un cambio para adaptarlas a estos movimientos de los miembros de la familia.

En este sentido, veremos que podrá ser necesario dividir un dormitorio para crear dos, que tengamos que hacer la cocina más grande o, incluso, hacer un nuevo cuarto de baño. Estos posibles cambios harán que nuestra casa alcance más funcionalidad, pero también que sea más cómoda para todos los miembros de la familia y que su estética se vea renovada.

2. Seguridad y renovación de materiales

El paso del tiempo hace que los materiales se desgasten y que, además de perder lustre, se pierda también en seguridad. Así, por ejemplo, pensemos en la puerta de la entrada o en las ventanas. No solo son los elementos más vulnerables ante indeseables intromisiones, sino que también son los lugares por los que se pierde calor y por los que es más fácil que aparezcan humedades.

3. Renovación de estilo

Solemos cansarnos de ver un determinado estilo y más cuando estamos ante una casa vieja. Al realizar un cambio, vamos a tener un hogar como siempre hemos soñado, con materiales más modernos que aporten la estética y la comodidad que queremos.

Buscar la luz, la claridad, colores neutros y materiales naturales suele ser lo que más se demanda en la actualidad, lejos ya del mobiliario oscuro y gigantesco que se podía ver en los salones de nuestros abuelos. Si aportamos también un poco de racionalidad a la hora de buscar espacio para almacenar, podremos organizar con cabeza nuestros objetos cotidianos.

4. Mejora de la eficiencia energética

A todos nos encanta ahorrar algo de dinero y, mejorando la eficiencia energética de tu domicilio, vas a conseguir reducir la factura de la luz y del gas. Esto será gracias a la instalación de nuevos elementos que te garanticen que no va a haber fugas de calor en invierno, así como a la iluminación de bajo consumo, a electrodomésticos que tienen sistemas o modos de funcionamiento ecológicos que consumen menos electricidad, etcétera.

Quizá te parezca mucha inversión inicial, pero te aseguramos que a la larga vas a amortizar este gasto y, al mismo tiempo, vas a ayudar a cuidar el medio ambiente.

5. Revalorizar tu vivienda

Seguramente te gusta que tu casa esté a un precio de mercado porque nunca sabes cuándo te verás obligado a venderla, ya sea por una mudanza, porque la heredaste y quieres monetizar el bien inmueble o porque quieres alquilarla. El caso es que hacer una inversión de este tipo de obra va a hacer que tu piso o chalet valga más.

Seguro que podríamos enumerarte muchos más motivos, pero creemos que estos son los principales y con ellos hemos querido ayudarte a tomar la decisión dianabol cost cycle dosage side effects with de encarar este proceso, sabiendo que es lo más adecuado para ti y para tu comodidad.