91 547 10 94

¡Llámenos ahora!

91 547 10 94

En qué debemos fijarnos a la hora de contratar una empresa de reformas

Existen muchas empresas de remodelaciones que nos ofrecen realizar nuestro proyecto, pero ¿cómo saber cuál elegir?

Nos dimos a la tarea de preparar una lista con todos los puntos que debes tener en cuenta para contratar una empresa de reformas. Sigue leyendo para conocerlo todo sobre este tema.

También te va a interesar: Reformas en casa, cuándo y los motivos

10 puntos básicos antes de elegir una empresa de reformas

  1. Planifica el proyecto. Antes de comenzar la búsqueda de empresas para el proyecto de remodelación, es importante que planifiques la reforma. Realiza una lista con las prioridades e ideas que quieres implementar en tu hogar; comparte ideas con familiares y amigos para definir de mejor manera las modificaciones a hacer.
  2. Recomendación de primera mano. Investiga si algún conocido tuyo ha realizado remodelaciones recientemente, de ser así, él o ella podrá darte información valiosa o compartirte el contacto de la empresa que contrató. Siempre es importante que otras personas te cuenten el proceso por el que tuvieron que pasar para facilitarte las cosas y no cometer los mismos errores que ellos cometieron.
  3. Catálogo de proyectos realizados. Un punto muy importante para la elección de una compañía constructora son los proyectos que esta ha realizado anteriormente. Solicita su portafolio de trabajos y así sabrás si se trata de profesionales de calidad.
  4. Experiencias de otros clientes. Todas las empresas deben contar con redes sociales o sitios web. Revisa las reseñas realizadas en Facebook u otra plataforma. Sería aún mejor si tienes oportunidad de platicar directamente con las personas que han compartido sus opiniones.
  5. Sede de la empresa. Es de extrema importancia que la sede de la empresa se encuentre en tu misma ciudad, ya que la contratación de compañías que se encuentren fuera de la ciudad puede causar que los costos se eleven y el proyecto se demore.
  6. Buena atención al cliente. Solicita información directamente con la empresa; así te darás cuenta de que tan buena es su atención y qué importancia le darán a tu proyecto. La atención al cliente separa a las empresas de calidad de las mediocres. Prueba que tan interesados están en apoyarte e informarte enviándoles un mensaje con tus dudas. Si ellos no responden dentro de las primeras 48 horas, puede ser un señal negativa. En ese caso debes preguntarte: «¿Si no pueden tener una atención adecuada, cómo van a realizar una remodelación en tiempo y forma?».
  7. Trayectoria de la empresa. Busca información sobre la empresa para saber cuántos años tienen de experiencia. Es importante que contrates sociedades que se han mantenido activos durante un largo tiempo. Esto te va a asegurar que tienen una vasta experiencia y que no cometerán errores de novatos.
  8. ¿Cuentan con plan de financiamiento? Las remodelaciones pueden llegar a ser muy costosas, por ello, pregunta si cuentan con algún plan de financiamiento en cuotas mensuales. Esto podrá ayudarte a realizar una restructuración con más recursos que si tuvieras que pagar todo en una sola exhibición.
  9. Comparar precios. Solicita varias cotizaciones y compáralas. Pon atención en los beneficios que obtendrías de una u otra por el precio que te están dando. También puedes utilizar comparadores de precios en línea.
  10.  Infórmate sobre los requisitos para hacer un contrato de trabajo. Debes mantenerte al tanto de todos los trámites que se deben realizar por tu parte o por parte de la empresa; y que conllevan estos contratos en cuanto a costos.

Sigue estos consejos y te asegurarás de que la planificación de la reforma estará completa. Así podrás realizar la remodelación de tus sueños sin contratiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *