91 547 10 94

¡Llámenos ahora!

91 547 10 94

Reforma de baño: razones para hacerla

reforma de baño

Cuando se trata de hacer reformas solo en una zona de la casa, hay dos espacios en los que se centran la mayoría de renovaciones. Una de ellas es la cocina. Y la otra es la reforma de baño, que al ser un área con mucho uso tiene un desgaste bastante acusado.

En este artículo hablaremos de dos razones por las que hacer una reforma de baño si piensas hacer reformas en casa de manera parcial.

Reparación por desgaste debido al uso

El cuarto de baño se utiliza a menudo, y cuantas más personas lo hagan, mayor será el desgaste que pueda sufrir. Con el tiempo es posible que los desagües no traguen bien, que la cisterna tenga una fuga o que en alguna zona aparezcan manchas debido a la humedad.

Si esto empieza a suceder, es el momento de realizar una reforma de baño para devolver la funcionalidad a este espacio. Aunque también se puede adelantar la reforma y prevenir algunos de estos problemas. Por ejemplo, no hace falta esperar a que la ducha se atasque o que haya moho en una pared. Es mejor que en cuanto se note algún tipo de problema (como tuberías lentas o un grifo que gotea), se planifique una reforma más o menos profunda.

Si el cuarto de baño tiene varios años, es más probable que necesite una reforma porque los materiales con los que se hacían las instalaciones tenían menos calidad que ahora. Si se hace una reforma, garantizas tu tranquilidad y una mayor vida útil.

Reforma de baño para cambiar el estilo

Si te gusta disfrutar de espacios modernos y actuales es probable que al entrar al baño no te guste lo que ves. Este también es un buen motivo para hacer una reforma, darle un aire nuevo, cambiar la decoración y puede que incluso la distribución.

Sin embargo es muy importante prestar atención no solo al estilo sino a la funcionalidad y el sentido práctico de los elementos. Puede que hayas visto algo en una revista o un programa de televisión que te parezca espectacular. Y puede serlo, pero si pones un suelo nuevo que se va a deteriorar en poco tiempo, la reforma del baño no será tan agradable con el paso del tiempo. Lo mismo ocurre con cualquier otro elemento.

En Ecorenueva nos mantenemos al día tanto en tendencias de decoración y reforma de baños como en el tipo de materiales adecuados para que los cambios sean duraderos, funcionales y siguiendo el estilo que mejor encaja contigo. Buscamos tu satisfacción en calidad, comodidad y atractivo.

Confía en profesionales para la reforma de tu baño

Tanto si necesitas reformar tu cuarto de baño porque el uso ha hecho mella como si quieres darle un nuevo aire a la decoración, déjalo en manos de profesionales. Así podrás ver si tu idea es viable, y cuál es la mejor manera de acometer el proyecto de reforma.

Ponte en contacto con nosotros. Te proporcionamos las mejores ideas para que tu baño vuelva a ser ese espacio funcional que estás buscando.